Sport Huancayo goleó 3-0 de local a la Universidad César Vallejo





Delantero de Sport Huancayo, Irven Ávila.
# Lima, mar. 06 (ANDINA). El club Sport Huancayo goleó por tres tantos a cero, en condición de local, a la Universidad César Vallejo, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Descentralizado.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego del estadio de Huancayo con la misma sed de triunfo, pero resultaron ser los locales quienes se adueñaron del esférico y atacaron incesantemente el pórtico contrario.

Y es así como el cuadro huancaíno impuso condiciones desde muy temprano, aunque no logró concretar las jugadas de peligro que genera en el área rival.

El primer tiempo concluyó igualado sin goles y con la desesperación de los jugadores de Sport Huancayo por encontrar la apertura del marcador.

Ya en la parte complementaria, en el minuto 22, el defensa Rafael Farfán venció al guardameta Daniel Ferreyra y aventajó a su escuadra ante los “poetas”.

Tras recibir este gol, decayeron anímica y futbolísticamente los conducidos por Víctor Rivera, quienes en el minuto 45 vieron su vaya vencida en los pies del volante Deyair Reyes.

En tiempo de descuento, cuatro minutos después, el joven atacante Irven Ávila puso cifras definitivas al anotar el tercer gol.

Con esta victoria, el “Rojo Matador” asciende a la octava posición del campeonato, al igual que la Universidad de San Martín, sumando cinco unidades.

La próxima semana, Sport Huancayo visitará el estadio Monumental de Ate para enf

No hay comentarios: