Cueto tiene ofertas del Boys y Vallejo


El ‘Poeta de la zurda’ señaló que su contrato con Alianza Lima terminó en diciembre y que ahora evalúa propuesta de otros clubes.El ídolo de Alianza Lima, César Cueto, reveló que recibió ofertas del Sport Boys para ser el asistente del entrenador Miguel Company y también del César Vallejo de Trujillo, que lo quiere en su comando técnico.

La institución blanquiazul no le renovó contrato al “Poeta de la zurda” debido a que presentó un reclamo para que le cancelen una deuda. “Mi contrato con Alianza Lima terminó en diciembre, ya me cancelaron lo que me debían, pero ahora tengo otras ofertas”, dijo a agencia Andina.

Cueto sostuvo que en los últimos días recibió una nueva propuesta para seguir en Alianza Lima, pero tendrá que pensarlo, ya que otros clubes lo pretenden. “Me hablaron para hacerme un nuevo contrato y yo les he dicho que para fines de mes, por el momento estoy trabajando en mi escuela de fútbol y además tengo dos propuestas interesantes”, dijo.

Añadió que en la temporada pasada estuvo a cargo de la Sub 18 y Sub 20 de Alianza Lima. “El año pasado trabajé como asistente técnico de José Soto y donde pude tener a mi cargo a André Carrillo y Jorge Bazán”, refirió.

No hay comentarios: