Víctor Rivera es el técnico de la César Vallejo

Después de muchas idas y venidas se confirmó lo que era un secreto a voces, Víctor Rivera es el nuevo director técnico del César Vallejo, hoy fue presentado oficialmente en ese cargo.

“Hoy es un momento muy especial para mí como profesional… De haber llegado a una ciudad tan hermosa… Verdaderamente me siento complacido, feliz por las atenciones que me han brindado, del esfuerzo que han hecho para poder firmar y ser el técnico de la César Vallejo por los próximos dos años”, declaró Rivera.

El “chino” también afirmó que lo que busca en este nuevo reto es darle protagonismo a los jóvenes del club, y a los de la zona, “Vamos a tratar de darle un protagonismo a los jugadores oriundos de la localidad. Vamos a trabajar fuerte para que César Vallejo siga manteniendo ese sitial, ese nivel que ha mostrado en estos años en Primera, que es un club serio” dijo.

Cabe recordar que el 4 de enero César Vallejo iniciará su pretemporada. “Espero dedicarme las 24 horas al día al Vallejo, así se moleste mi esposa”, sentenció Rivera.

No hay comentarios: