Cambios obligados en U César Vallejo


Hoy más que nunca el objetivo de la Universidad César Vallejo será no perderle el paso al puntero León de Huánuco y así mantener latente su aspiración de tentar el titulo de la serie “B” o par del fútbol profesional peruano; y para ello - su técnico Mario Viera – tendrá que realizar algunas variantes en su equipo, toda vez que el pasado fin de semana la oncena que enfrentó al Aurich dejó ciertas dudas.

Mañana UCV. Recibe a un alicaído Cienciano del Cusco, que viene de caer en su propio estadio ante el líder León de Huánuco, hecho que lo convierte en un rival de cuidado, porque los cusqueños quieren salir de la zona del descenso.

Viera está en la obligación de realizar cambios en la defensa, por la expulsión de Iglesias; en el medio campo con un hombre que genere fútbol y resulte un buen complemento para el trabajo de Faiffer y Cazulo.

Por otra parte el uruguayo deberá establecer frente a los cusqueños un planteamiento distinto al observado ante Aurich, para ello el trabajo de hoy debe encuadrarse en ese objetivo.

El partido de mañana ha sido programado para las 5.45 de la tarde en el estadio Mansiche.

Manga online - Juegos online


No hay comentarios: