Vallejo juega hoy partido amistoso frente a LDU, último campeón de la Copa Sudamericana, en Quito



Bien aplicado. César Vallejo apunta a salir con nota aprobatoria hoy del examen a puerta cerrada que rendirá frente al LDU en esta capital. Este será su primer amistoso internacional y el cuadro "poeta" apuesta a aplicar todo lo aprendido con el técnico Mario Viera.

El cuadro peruano realizó ayer su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Liga Deportiva Universitaria ensayando el probable once que mandará hoy en ese mismo escenario, en las afueras de Quito, en El camino a La Mitad del Mundo, desde las 10 de la mañana.

"Tenemos todo organizado, hemos salido del país y tenemos estas comodidades, hay que seguir por este buen camino. Todo está planteado, nada se ha dejado al azar. Los jugadores se contagian de esta planificación y la respuesta en cada uno de los trabajos saltará mañana (hoy) a la vista. Hay una entrega total del grupo", sostuvo Viera.

"En el equipo hay una competencia interna. Este partido servirá para ver en qué nivel estamos. A partir de ahí veremos en qué debemos reforzarnos", señaló.

La probable alineación de Vallejo es la siguiente: F. Guevara; F. Ugaz, F. Hernández, I. Alvarado, M. Corrales; J. Céspedes, J. Nakaya, M. Casas, M. Candelo; H. Hurtado y S. Aponte.

No hay comentarios: