Mayer Candelo asegura que será campeón con César Vallejo en el 2010



Mayer Candelo no está dispuesto a quedarse nuevamente con las ganas de ser campeón en el Perú y amenaza con regresar de Colombia con las pilas cargadas para hacerse del título nacional con el César Vallejo y realizar una destacada actuación en la Copa Sudamericana.

"Ya es hora de ser campeón en Perú. Siempre estuve cerquita, pero ahora sé que conseguiré mi objetivo. Vallejo es una gran institución, lo viene demostrando en las últimas temporadas", dijo Candelo a El Bocón.

El volante cafetero reveló que nunca recibió el llamado del Juan Aurich para renovar por la temporada 2010. "Yo había quedado en conversar con la dirigencia al final del torneo para ver si me quedaba. Sin embargo, nunca recibí ni una llamada de ellos, ni una sola. En ese momento apareció la oferta de César Vallejo y la acepté, porque era muy buena".

Candelo desmintió la mala relación con su ex técnico. "Le estoy agradecido a Luis Fernando Suárez por el buen trato que me dio en Juan Aurich. Yo estoy con mi conciencia tranquila, hice un buen año y dejé al equipo clasificado en la Copa Libertadores".

El jale del cuadro trujillano habló de su compatriota Héctor Hurtado. "Con Héctor me comprendo muy bien, el es un goleador terrible y le hará mucho bien al Vallejo".

El talentoso centrocampista no pudo dejar de hablar del equipo de sus amores. "Estoy muy feliz porque soy hincha crema. Los jugadores se lo merecían porque fueron los más parejos del año. Felicito a Juan Reynoso y al plantel", finalizó.

No hay comentarios: