Sub 20 de Alianza Lima goleó 4 a 0 a César Vallejo por torneo de la federación


El equipo Sub 20 del Club Alianza Lima, dirigido por José Soto, goleó 4 a 0 a su similar de César Vallejo, en el marco de la sexta fecha del torneo que organiza la Federación Peruana de Fútbol. Este duelo se llevó a cabo este miércoles 3 a partir de las 10 de la mañana en el Complejo de Menores del club íntimo en Villa Salvador.

Los goles de los juveniles aliancistas fueron anotados por Carlos Olascuaga a los 17´, Jack Duran a los 33´, Robert Tarrillo cuando se jugaban los 63´, y Diago Portugal, vía penal, a los 66´.

Alianza Lima formó con el siguiente once: Jefferson Romucho en el arco; Elvis Flores (Eduardo Pinillos), Félix Goyzueta (Koychi Aparicio), Josimar Uculmana, Diego Donayre en la defensa; Ernesto Salazar, Saúl Anicama, Jack Duran, Diago Portugal (Tadashi Ortiz) en la volante; Carlos Olascuaga (Carlos Flores) y Robert Tarrillo (David Alvitrez) en la delantera.

Con este triunfo la escuadra victoriana es puntero en el torneo y en la siguiente jornada recibirá a la Universidad San Martín de Porres, este lunes 8 de junio a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios: