Arma su trío



Directivos quieren renovar a Solano y Reynoso hasta el próximo año.

La cercanía de la liguilla indica que los experimentos deben terminar. El técnico Juan Reynoso finalizó la prueba de jugadores y casi tiene definido su equipo base para lo que resta del torneo. Si bien el último entrenamiento fue a puertas cerradas, todo hace indicar que el estratega crema se quede con tres hombres al fondo para su equipo base.

Universitario recibe mañana a Cienciano y los once titulares serán Fernández; Galliquio, Galván, Villamarín; Revoredo, Solano, Rainer Torres, Vásquez, Quina; Orejuela y Labarthe. Con lo único que se podría quedar el técnico de Universitario es con el sistema, pues aún falta que algunos jugadores se recuperen de sus lesiones.

Este es el caso de Miguel Ángel Torres y Piero Alva, quienes apenas se recuperen integrarán el equipo titular. Aunque el primero podría dejar la institución por tener ofertas del fútbol europeo.

Pacheco se arma
De otro lado, Julio Pacheco celebró 20 años como socio del club crema y evitó hablar de su candidatura; pero sí dio a entender que los actuales directivos ya cumplieron un ciclo en el club.

“Muchas de las personas que actualmente están en la directiva son correctas y honorables. Pero creo que por los años que estuvieron en ésta y otras directivas han generado ciertamente un ciclo que debe pasar a la historia. Universitario requiere gente diferente. Hay que darles las gracias, pero creo que cumplieron su ciclo”, manifestó.

“Si la 'U' no se maneja como un ente empresarial no va a funcionar. Sporting Cristal o Universidad San Martín se administran de forma impecable. Igual ocurre con la Universidad César Vallejo y Juan Aurich, esos son ejemplos a imitar. Jorge Nicolini y Cecil Griffiths fueron personas que dieron y tienen mucho que dar aún por la institución”, finalizó.

No hay comentarios: