Vallejo busca lograr su primer triunfo en casa cuando reciba hoy al colero Sport Ancash


Un duelo especial protagonizarán esta tarde Universidad Cesar Vallejo y Sport Ancash en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Por coincidencia ambos equipos cuentan con técnicos uruguayos, pero llegan con dos realidades distintas a este partido. Los dirigidos por Mario Viera vienen de sacar buenos resultados de visita y en la última fecha le robaron tres puntos a Alianza Atlético en Sullana, en cambio, los poetas todavía no saben lo que es ganar en casa y hoy buscarán obsequiar la primera alegría en casa a la afición trujillana.

Este domingo nos toca salir a ganar, porque no podemos seguir regalando puntos de locales si queremos aspirar a objetivos importantes en este campeonato. Pero no debemos confiarnos, ya que si bien Sport Ancash es un equipo nuevo que no ha sabido aprovechar las circunstancias, será un rival difícil, indicó Mario Viera.

En el otro lado de la moneda está Sport Ancash, que llega como el colero del torneo (cero puntos) y es el equipo que más goles ha recibido hasta ahora. La Amenaza Verde tratará de salir del fondo de la tabla en lo que será el debut del técnico Gustavo Ferrín, quien arribó al equipo ancashino hace unos días, con la consigna de sacarlo del fondo de la tabla, y para ello espera comenzar con su objetivo a partir de este partido.

No hay comentarios: