Ricardo Páez ficha con el peruano César Vallejo

El volante venezolano Ricardo Páez, hijo del técnico Richard Páez, quedó enrolado este jueves en el club César Vallejo de Trujillo (norte) para el torneo del fútbol peruano de primera división, informó el club.

"Estoy convencido de que me irá muy bien en este club. Tenemos un excelente grupo de trabajo al cual vengo a aportar para lograr grandes objetivos", dijo Páez a la prensa tras su presentación oficial reseñada por AFP.

El jugador tenía contrato con el club Alianza Lima hasta finales de 2009, pero no fue tomado en cuenta en el nuevo equipo del técnico argentino Gustavo Costas, quien tras reemplazar a Richard Páez lo declaró transferible.

"No me siento resentido con Alianza Lima porque gracias a ese equipo llegué al Perú y por lo que hice ahí he sido contratado por el César Vallejo", indicó el mediocampista, quien jugó el año pasado por Alianza a pedido de su padre.

El futbolista, de 29 años, militó anteriormente en el club Veria FC de Grecia y Deportivo Táchira de Venezuela.

El equipo trujillano dirigido por el DT uruguayo Mario Viera será presentado el 1 de febrero y jugará un partido amistoso ante el Liverpool de Uruguay.

No hay comentarios: