“Poetas” se hicieron con los servicios de ex volante de Alianza Lima


Su estadía en Lima no fue en vano y después de muchas conversaciones, el vicepresidente del César Vallejo, Richard Acuña, cerró el fichaje del ex volante de Alianza Lima Sidney Faiffer. En tanto, para hoy se espera la respuesta de Juan Cominges para vestirse con los colores del Poeta.

Ayer por la mañana, Acuña y Faiffer se reunieron por última vez y sellaron el acuerdo que liga al volante por toda la temporada al equipo trujillano. Una de las condiciones para que el jugador haya firmado contrato es que tiene el compromiso de la gente del Vallejo para que en caso se le presente una oferta del extranjero, lo dejarán ir sin problemas.

Así se supo que Faiffer tendría la posibilidad de fichar por un club de la Segunda División de España, sin embargo, mientras tanto, defenderá las sedas del Vallejo.

En tanto, hoy se sabrá si Juan Cominges accede a formar parte del plantel del Vallejo. El interés del club es grande ya que han dejado de lado la posibilidad de fichar a Juan Carlos Mariño. Si tampoco resulta, apuntarán a otro mercado.

No hay comentarios: