Aurich urge ganar hoy para evitar el descenso, ante Vallejo que lucha por la Sudamericana


El norte arderá de emoción con este partidazo. Y es que tanto César Vallejo como Juan Aurich se juegan distintos objetivos, pero desean el mismo final: el triunfo. Mientras que los trujillanos se juegan la clasificación a la Copa Sudamericana, los del Ciclón Norteño quieren permanecer en Primera División con una victoria.

Luego de recibir la buena noticia que no les quitarán los quince puntos por una supuesta mala inscripción del delantero Edinson Chará en los registros de la FPF, los dirigidos por Franco Navarro están más motivados que nunca, ya que un triunfo ante sus rivales de turno los salvará definitivamente del descenso. El plantel se encuentra desde ayer en Trujillo y está con la moral en alto para salir a arrasar a los poetas.

Por otro lado, los locales comparten la quinta colocación del acumulado con el Sport Ancash (ambos con 71 unidades) y sólo les sirve el triunfo si es que quieren clasificar a un certamen internacional a un cuadro trujillano por primera vez en la historia.

Existe la responsabilidad de ganar el partido, sabemos del esfuerzo que hicieron los jugadores, los dirigentes y el público durante todo el año y queremos darle a Trujillo la alegría de ver a su equipo en la Sudamericana. Espero que la gente que venga apoye de pie desde el inicio hasta el final, que no crean que están en un teatro, queremos sentir su aliento, dijo el técnico Mario Viera.

No hay comentarios: