“Con o sin Reynoso igual ganaremos”




Seguir sumando triunfos es la consigna que tiene la Universidad César Vallejo; y hoy debe cerrar su preparación con miras a enfrentar el próximo domingo a Sporting Cristal, elenco que llegará mañana con su nuevo director técnico Juan Reynoso, quien ayer asumió la conducción del equipo tras la salida del argentino Guillermo Rivarola.

Los jugadores del elenco trujillano están optimistas y seguros de seguir en la senda del triunfo y llegan reconfortados con el triunfo a domicilio del pasado viernes sobre el Alianza Atlético de Sullana.

Marco Casas, Manuel y Tenchy Ugaz, coincidieron en señalar que Sporting Cristal es un rival fuerte, y sobre ellos pesa la obligación de recuperarse de las actuaciones irregulares que ha tenido en el campeonato; a ello se suma que contarán con la conducción de un técnico experimentado como Juan Reynoso, que seguro quiere debutar con un triunfo en el Mansiche.

Manuel Ugaz sostuvo que “Eso de ninguna manera amilana al equipo, nosotros trabajamos para ganar y ese es nuestro objetivo el próximo domingo, a Cristal le ganamos con o sin Reynoso”

Marco Casas, por su parte, ha señalado que tendrá la oportunidad nuevamente de enfrentar a su ex equipo, “Todos sabemos que es un duro rival, pero nuestra obligación es que el triunfo se quede en Trujillo”.

Agregó que “La presencia de Reynoso como técnico puede jugar a favor de los cerveceros, pero eso no nos preocupa porque el profesor Rivera ya tiene establecido la estrategia para sacar el triunfo”.

El técnico Víctor Rivera hoy debe esbozar el equipo titular que enfrente a Sporting Cristal, donde se habla que Mario Leguizamón y Jeickson Reyes serán los reemplazantes de Jorge Cazulo y Lee Andonayre, quienes terminaron expulsados ante Alianza Atlético Sullana.

El resto del equipo será el mismo que se trajo los tres puntos de Piura.

Llega mañana
Sporting Cristal, el rival de la UCV, llegará mañana en horas de la tarde, el equipo “cervecero” viene con su nuevo comando técnico al frente de Juan Reynoso, quien precisamente fue presentado ayer en La Florida.

Reynoso llegó a La Florida con un equipo técnico de diez personas entre las cuales figuran el preparador físico Mario Mendaña, el preparador de arqueros Miguel Miranda, el asistente Darío Muchotrigo y el estadístico Jorge Cerna.

El entrenador nacional ha dirigido anteriormente desde sus inicios tres equipos del fútbol local: Bolognesi, Universitario y Juan Aurich. Reynoso vuelve a juntarse con Juan Carlos Oblitas, hoy gerente del club rímense

Reynoso fue cauto en prometer grandes cosas. “Yo no he venido a vender humo. Tampoco soy “Harry Potter” para salir campeón de la noche a la mañana y trabajaremos duro para lograr las metas que nos hemos propuesto. Los jugadores conocen cómo trabajo y no creo que vaya a tener inconvenientes”,

El nuevo técnico dejó en claro que impondrá nuevas reglas en Sporting Cristal, entre las que destacan en que los jugadores no podrán usar aretes, pulseras, ni tener actos como lo ocurrido entre Yosimar Yotún y Giancarlo Casas.

Las palabras de Reynoso para sus

No hay comentarios: